RadLife

Rad Sport, nueva cadena de gimnasios.radsport life notice

Nace Radlife, una nueva cadena de gimnasios boutique.

Rad Sport ha creado una nueva cadena de gimnasios bajo el nombre de RADlife, que ya cuenta con su primer centro y showroom en Madrid. La cadena nace para satisfacer la creciente demanda de entrenamiento experiencial.

Rad Sport cuenta con tres centros en España, en Madrid, Mallorca y Seseña, en Toledo. Se trata de centros de grandes dimensiones, de unos 4.000 metros cuadrados. La empresa ha decidido apostar por crear una nueva cadena con el formato de gym boutique bajo el nombre de Radlife.

El Gerente de la empresa, Álvaro Bachiller, define la nueva cadena Radlife como “un concepto renovado que busca ofrecer experiencias saludables en las instalaciones”. Los centros están caracterizados por la interacción de tres espacios distintos en los cuales se combina “la electroestimulación, la actividad física extensiva y el entrenamiento personal”, explica el ejecutivo.

Según explica Bachiller, esta nueva cadena “se enclava dentro del segmento gym boutique y está dirigida al perfil de cliente que busca optimizar su tiempo, así como encontrar comodidad dentro de las instalaciones, hacer actividad física como complemento en su día a día y vivir una experiencia confortable, en un entorno no masificado y bien diferenciado”. En Radlife la zona de electroestimulación opera bajo la marca Just Fit y la parte de entrenamiento personal bajo la metodología Método Fenómeno. “En resumen”, afirma Álvaro Bachiller, “se trata de un espacio pensado para satisfacer la nueva demanda de actividad física experiencial”.

Call center de salud

Radlife contará además con un Call center de salud que se lanzará como novedad. Álvaro Bachiller asegura que así, “los clientes siempre tendrán un teléfono de atención para consultar dudas, recibir consejos y disponer de un programa de actividad física paralelo”, especialmente en aquellos casos que por motivos de trabajo o de tiempo no puedan asistir regularmente al centro.

Expansión internacional de Rad Sport

Por su parte, la hermana mayor de Radlife, la cadena de gimnasios Rad Sport, también tiene nuevos proyectos: la apertura de un gimnasio en la República Dominicana. Por ahora  la idea está “en periodo de análisis de ubicación y presentándose a distintos grupos de inversión que han mostrado interés en el proyecto y que nos han pedido que lo adaptemos para ajustarlo a la realidad del país, que ahora se encuentra en proceso electoral”. Según comenta Bachiller, “hasta que no se pueda confirmar la estabilidad económica, una vez pasadas las elecciones, es arriesgado iniciar un proceso de inversión”. El responsable de Radlife afirma que, con los distintos grupos de inversión, “se está estudiando la entrada en otros países más estables a nivel socioeconómico”. Hasta finales de 2016 se realizará el periodo de proyección y a primeros de 2017 será cuando se inicie la materialización de la primera instalación.

Fuente: cmdsport (ir a articulo).