rad solidario

Radsport se propugna como una empresa que promueve el cambio social,

radsport solidariosy la lucha por conseguir “un mundo mejor”. Nos preocupa que el impacto de nuestra compañía sea positivo para la sociedad. Por ello apoyamos organizaciones que promueven valores, bien con ayudas económicas bien con promoción o difusión o mediante la implicación personal del equipo Radsport. También desarrollamos nuestra actividad dando preferencia a las entidades proveedoras locales y creando empleo en cada ámbito local de influencia.zamos donaciones o patrocinios a ONG´s, fundaciones, iniciativas sociales, deportivas, culturales, ambientales, de cooperación al desarrollo...

Fomentamos el voluntariado corporativo.

Apoyamos campañas de captación de fondos a favor de causas sociales o ambientales de la comunidad local o global.

Para todas estas actividades Radsport destina mucha ilusión, esfuerzo y recursos económicos.


Radsport colabora activamente con Hogar de Nazaret, una fundación dedicada al resccate de niños y causas de amparo social fuertemente arraigada en la solidaridad en su máxima expresión.

Hogar de Nazaret es una reconocida institución fundada y liderada por un misionero español hace ya dos décadas, el padre Ignacio Maria Doñoro que tras una singladura por medio mundo decidió centrar sus esfuerzos con los más desfavorecidos en un punto remoto de nuestro planeta donde la serveridad de las circunstancias lo hace cuanto menos un reto digno de llevar al cine y nos demuestra que la creencia en la fe más absoluta pude mover y cambiar el mundo.

 

Visitar web
Hogar NarzaretSíguelos en Facebook
pater ignacioIgnacio María Doñoro
Wikipedia



Algunos actos solidarios de Radsport